Fotonota

con Enjambreenjambre 3El Legislativo realizó sesión solemne para entregar nombramiento a los hermanos fresnillenses Navejas Díaz

En sesión solemne de la LXIV Legislatura, encabezada por los representantes de los tres poderes del Estado, se designó a los integrantes del grupo fresnillense Enjambre como Embajadores Culturales del Estado de Zacatecas.

Luis Humberto, Julián y Rafael Navejas Díaz, así como Ángel Javier Sánchez Tiscareño e Isaac Navejas Morones, recibieron de manos de la Presidenta de la Mesa Directiva el nombramiento respectivo.

enjambre 1Con la representación del gobernador del Estado, el secretario general de Gobierno destacó la importancia de la música y los logros de Enjambre, pero, más importante es cómo su música ha salvado a jóvenes, en momentos difíciles, y cómo sus notas los han acompañado cuando se han sentido solos.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas invitó a los integrantes del grupo musical para que sigan transmitiendo emociones y llevando en alto el nombre de Zacatecas, mientras que la diputada representante del Poder Legislativo los invitó a difundir con su música la historia y cultura de nuestro Estado.

Lmejor Enjambreos hermanos Luis Humberto y Rafael Navejas Díaz agradecieron la distinción y asumieron el compromiso de representar a Zacatecas y divulgar su cultura; reconocieron a las y los zacatecanos como embajadores del progreso y resistencia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe