
Foto de Internet

Inagen difundida por la Aduana presuntamente del ilícito imputado a José Emiliano Aguilar
Medios informativos nacionales e internacionales despliegan el arresto del hijo del afamado cantante mexicano Pepe Aguilar, José Emiliano, el mayor, en el paso fronterizo de Tijuana, por supuestamente intentar ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro migrantes chinos en la cajuela de su automóvil.
Según las versiones el hecho data del 14 de marzo en ese cruce hacia California, donde Aduanas y Control Fronterizo filtran al portal estadunidense TMZ fotografías de cuatro personas encajueladas que habría querido introducir a Estados Unidos el joven cuya identidad no se conocía entonces.
Se indica en las versiones que José Emiliano conducía un Chrysler tipo sedán y que la unidad canina detectó la carga humana en el maletero, donde transportaba a dos hombres y dos mujeres asiáticos, mismos que habrían de pagar sumas fuertes por el traspaso de la frontera.
Para la defensa del hijo de Pepe Aguilar se ha contratado al prestigiado consorcio de abogados Warren y se dirimen las acciones con todo el apoyo de la familia de origen de Zacatecas, por cierto uno de los estados mexicanos que mayor índice de expulsión de migrantes del país tiene hacia los Estados Unidos.
