
Acuerdo
Zacatecas, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas y la Universidad Autónoma de Zacatecas coordinan el Diplomado en Habilidades Directivas, bajo esquema diseñado por especialistas de la institución educativa, al que asiste personal directivo de la FGJEZ.
El objetivo principal de esta capacitación es desarrollar habilidades esenciales para la dirección y gestión de equipos, al adquirir conocimientos y herramientas para un mejor desempeño y toma de decisiones acertadas, conformado por los siguientes módulos:
- Desarrollo Organizacional: análisis de la estructura y funcionamiento de la institución para identificar oportunidades de mejora.
- Habilidades de Liderazgo: desarrollo de habilidades para motivar y dirigir equipos hacia el logro de objetivos.
- Toma de Decisiones: análisis de información y evaluación de opciones para tomar decisiones informadas y efectivas.