
El secretario de Finanzas recorrió el inmueble
A la fecha son atendidos 193 hijos de madres trabajadoras
Al recorrer la Guardería Infantil de Ciudad Administrativa, donde reciben atención y cuidados los hijos de madres trabajadoras afiliadas al IMSS, el secretario de finanzas, Jorge Miranda Castro, refrendó su respaldo para que este espacio siga siendo ejemplo nacional.
El funcionario reconoció a más de 50 personas que laboran los 365 días del año en la guardería y constató que, gracias a su empeño, dedicación y alta responsabilidad, este sitio es considerado como uno de los mejores en su tipo en la República Mexicana
Guiado por la directora Margarita Hernández Valles, y acompañado por María de Lourdes Puente, presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Miranda Castro conoció las áreas que integran la guardería, así como la atención y cuidados que reciben los menores.
Miranda Castro conoció, entre otras cosas, los avanzados y estrictos controles de seguridad, que garantizan total y absoluta tranquilidad no sólo a las niñas y niños, sino también a los padres y las madres de familia.
Cabe destacar que la Guardería Infantil de Ciudad Administrativa de la Secretaria de Finanzas tiene capacidad para atender a 252 menores y actualmente reciben atención 193.
