Foto del operativo tras la ejecución 
Hoy en la Avenida Huicot, municipio de Fresnillo, un hombre que conducía un vehículo Nissan fue agredido con impactos de arma de fuego, lo que le ocasionó que perdiera la vida.
Pobladores de la localidad realizaron un reporte al 911, a las 11:45 horas mediante el cual informaron que un hombre había sido agredido con impactos de arma de fuego y había quedado en el asiento del conductor, al parecer ya sin vida.
Elementos de la Policía Municipal de inmediato se trasladaron al punto, ubicado a la altura del establecimiento denominado “Mariscos Puerto Ángel”, donde encontraron a un hombre en el asiento del conductor de un Nissan Tsuru, color negro, con placas de circulación ZHS4868.
Tras acordonar la zona también se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal Preventiva, del 97 Batallón de Infantería de la XI Zona Militar y la Policía Federal (PF).
Al sitio llegaron Agentes de la Policía Ministerial para recabar los indicios, quienes indicaron que el hombre ya carecía de signos vitales y su cuerpo presentaba impactos de arma de fuego.
Hasta el momento está en calidad de desconocido y tendría aproximadamente unos 25 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla color azul marino y una playera de cuello circular en color gris con rayas horizontales color negro; es de complexión media, tez morena clara, cabello corto color negro y usaba barba a medio rasurar.
Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios y precisaron que había cartuchos percutidos calibre 45 milímetros. El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.
Los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del cual los testigos no recordaron sus características ni el rumbo que tomaron.
