
Arde el pebetero simbólico de la justa

La apertura, a cargo del Rector
“El deporte es trascendental para la formación integral del estudiante”, dijo el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Antonio Guzmán Fernández, al asistir a la inauguración de las Mini Olimpiadas en su edición XXIX, en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deportes del Estado de Zacatecas, evento organizado por los alumnos de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACA).
Ante la presencia de los grupos participantes y directivos, manifestó su satisfacción por dar continuidad a un evento que es una tradición al interior de la unidad.
Posteriormente se hizo el encendido del pebetero con el fuego olímpico y se realizó el juramento deportivo, para luego apreciar las coreografías que cada país preparó. Las disciplinas deportivas en las que participaron alumnos y docentes son: básquetbol, futbol soccer, volibol, rebote y atletismo.
En el evento se contó con la presencia del secretario general de Contaduría y Administración, José Rogelio Hernández Ponce; la reina de la unidad, Jazmín Reveles y la representante de Comité Organizador de 9° “C”, Liliana Landa Carrillo.
