
En primer plano, Ángel Román Gutiérrez
Zacatecas, Zac.- A fin de tener un acercamiento con las autoridades del ISSSTE, el rector Armando Flores de la Torre y el rector electo, Ángel Román Gutiérrez, acudieron a las instalaciones de la Delegación Estatal, en donde fueron recibidos por el subdelegado, Salvador Estrada González.
Flores de la Torre refirió que se están buscando las estrategias y mecanismos para contribuir en la reducción de la deuda histórica, la cual data de 2008; asimismo, existe el compromiso institucional para atender y dar certeza al ISSSTE para no perder los beneficios.
Por su parte el rector electo, Ángel Román Gutiérrez, agradeció la voluntad mostrada por las autoridades del Instituto ante esta problemática que se ha dado por falta de subsidio.
A su vez, al referir su disposición para trabajar con la actual y la siguiente administración, el subdelegado del ISSSTE en Zacatecas, Salvador Estrada González, reiteró que no se bloqueará ningún servicio a la comunidad universitaria.
En la reunión también se contó con la presencia del contralor de la UAZ, Noé Rivas Santoyo; la subdelegada de Prestaciones, Verónica Santos Sosa y otros funcionarios del Instituto.