
Vialidad que aliviará el tráfico en la zona del Mercado de Abastos y colonias colindantes
Fue concluida la modernización de la Calzada CNC, obra complementaria del sistema integrado de transporte viaducto elevado Quebradilla, informó el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).
La inversión fue de 6 millones 726 mil 975 pesos y los trabajos consistieron en ampliación a cuatro carriles en 400 metros, terracerías, pavimentos, obras de drenaje, muro de contención, barandales, guarniciones, señalamientos y alumbrado público.
Esta obra beneficiará a 38 mil habitantes de las colonias aledañas, además de comerciantes y usuarios de la Central de Abastos. Asimismo, agilizará la circulación, mejorará la seguridad y permitirá disminuir los tiempos de traslado.
