
Una verdadera delicia con moles de todo el país

Para chuparse los dedos esta variedad de enmoladas

Presentaron a los medios el festival, la gerente de El Mesón de Jobito, el cheff de El Mesonero y el director del Issstezac
Comenzó el Festival de las Enmoladas en el restaurante El Mesonero de El Mesón de Jobito, del Issstezac, con nueve variedades de exquisita selección, típicas de varias partes de la República, en servicio de Buffet.
Hoy arrancó esta deliciosa oferta al turismo y a los habitantes zacatecanos, ocasión en la que la apertura estuvo a cargo del director del Issstezac, Francisco Javier Martínez Muñoz, también con la presencia de la gerente del Mesón de Jobito Maribel López Ambriz.
La preparación de tan apetitosos platillos de este festival transcurrirá hasta el 15 de septiembre. Al frente, Gregorio Domínguez, chef de El Mesonero.
El servicio será de lunes a sábado, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 12 horas, a fin de que los comensales disfruten de un magnífico desayuno o almuerzo en el acogedor recinto ubicado en el corazón de la capital del estado, con accesos por el Jardín Juárez y el Jardín de la Madre.

Las enmoladas rosas
Cabe mencionar que todos los desayunos incluyen café, té o leche, pan dulce y salado, jugo natural y plato de frutas de la estación.

Se hace agua la saliva
