
En tiempo se abrieron las sedes de vacunación en esta capital, Guadalupe y municipios del sur del estado
Algunos acamparon en sedes de vacunación contra el Covid-19, otros, acudieron desde la madrugada, de tal suerte que en la nueva etapa de la jornada para mayores de 60 años de edad, de Zacatecas, Guadalupe, la zona más poblada del estado, así como municipios del sur del estado, la aglomeración, se hizo presente con los gentíos, aunque conforme fueron avanzando las horas la situación se aligeró.
Se notó en una gran parte de las personas, la incertidumbre por la pandemia, al volcarse a las sedes presas de desesperación.
Se dotó de mil vacunas a cada módulo y al parecer solo en el de la escuela Eulalia Guzmán el biológico fue insuficiente para atender a toda la gente, a la que, sin embargo, se ofreció retomar mañana miércoles.

La demanda por la vacuna se aligeró y hubo mayor fluidez
La jornada de vacunación prende proteger a la población más vulnerable y avanzar en la inmunización gratuita y universal en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2.
La jornada está coordinada por las Brigadas Correcaminos, integradas por personal médico de las instituciones del sector salud, Servidores de la Nación, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional. L

Fotos cortesía
