Mujeres
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Se recibieron 100 historias de vida y de esfuerzo, tras la convocatoria de Semujer, informa Angélica Yáñez

 

Las convocatorias Premiando tu Esfuerzo e Historias de Vida, lanzadas en días pasados por la por la Secretaría de las Mujeres (Semujer), recibieron un centenar de propuestas por parte de la población.

La secretaria de las Mujeres, Angélica Náñez Rodríguez, dijo que, mediante ambas convocatorias, ya cerradas, el Gobierno del Estado reconocerá las iniciativas emprendedoras y recuperará las experiencias de vida.

La funcionaria agradeció la respuesta de la población a las convocatorias Premiando tu Esfuerzo e Historias de Vida de las Mujeres Zacatecanas, mismas que, en conjunto, entregarán estímulos por 100 mil  pesos.

Con relación a la convocatoria Premiando tu Esfuerzo, comentó que es un reconocimiento otorgado al quehacer creativo e innovador de las mujeres en un proyecto con recursos gubernamentales para fortalecer su autonomía económica.

Asimismo, en Historias de Vida se recuperan y revaloran experiencias y saberes tradicionales de las mujeres que habitan en los 58 municipios, con el propósito de darlos a conocer.

Las propuestas provienen de Miguel Auza, Tlaltenango, Jerez, Juan Aldama, Guadalupe, Sombrerete, Villanueva, Pinos, Tabasco, Calera, Pánuco, Trancoso, Villa García, Tepechitlán, Río Grande, Enrique Estrada, Calera, Fresnillo, Jalpa, Vetagrande y Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe