Mujeres

100 mujeresZacatecas, Zac. Sara Hernández, presidenta honorífica de SEDIF, anunció que se realizarán tres o cuatro cursos más durante el año

Aprendieron teoría y práctica en temas como seguridad y cultura vial, mecánica básica y primeros auxilios

A través del Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia (SEDIF) y la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), culminó el Curso de Verano de Cultura Vial para la Mujer Zacatecana, llevado a cabo en el Centro de Ferias y Exposiciones del Estado de Zacatecas.

Durante el curso, aprendieron teoría y práctica en temas como seguridad y cultura vial, mecánica básica y primeros auxilios; con ello, se pretende fomentar la educación vial entre la sociedad zacatecana.

Al clausurar las actividades, la presidenta honorífica del DIF Estatal, Sara Hernández de Monreal, anunció que no será el único curso que se realice; pretende llevar a cabo tres o cuatro durante el año, en conjunto con la DPSV. “Queremos que más mujeres tengan la oportunidad de recibir estas herramientas tan útiles; estas cosas hacen falta en Zacatecas, nosotros estamos para servir y trabajar”, agregó.

Durante el evento, se hizo entrega de reconocimientos simbólicos a Luobigilda Lira Macías, Sara Cecilia López Solís y Katy Lizbeth Luna Juárez; además, Lourdes Muro Félix habló en representación de las 100 graduadas del curso, quien agradeció a las autoridades por llevar a cabo este tipo de capacitaciones para las mujeres.

En el evento también estuvo Oswaldo Caldera Murillo, director de la DPSV; Guillermo Flores Jiménez, jefe de Educación Vial del Bulevar de los Niños; Rafael Zacarías Reyes, encargado del Centro de Ferias y Exposiciones, y Alfredo Méndez Guerra, responsable de Seguridad Vial de Servicios de Salud de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación