Mujeres

charla mujeresZacatecas, Zac. Versó la activista Alexa Castillo Nájera Zaliv sobre amor propio, autoestima y bienestar

A través del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad se presentó la charla Amor propio, autoestima y bienestar, dirigido a mujeres con discapacidad.

La titular de Inclusión y las secretarias de Administración y de las Mujeres, Miriam García Zamora, Verónica Yvette Hernández López de Lara y Zaira Ivonne Villagrana Escareño, respectivamente, reiteraron su compromiso por la equidad de género y la lucha que sigue teniendo este sector para logra la igualdad de condiciones, tanto sociales como laborales, y así contribuir a la regeneración del tejido social de las y los zacatecanos.

charla dosEn el evento, realizado en la casa de la Cultura Municipal de Zacatecas, las funcionarias brindaron su total apoyo a las mujeres y en especial a las que tienen alguna discapacidad.

La charla fue impartida por la conferencista Alexa Castillo Nájera Zaliv, quien es una mujer con discapacidad y tiene una amplia trayectoria dentro del activismo feminista por la inclusión de la diversidad.

Fue escuchada con atención por diversos grupos de mujeres con discapacidad, quienes agradecieron al Gobierno de Zacatecas se les visibilice y tome en cuenta para este tipo de actividades que tanta falta hacen.

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación