Mujeres

la gloriaEl concierto ofrecido por SEDIF con motivo del 10 de mayo forma parte de su gira mundial, que incluye distintos países, entre ellos Estados Unidos y, por supuesto, México

Además de sus grandes éxitos, la cantante interpretó piezas de su más reciente álbum, “Isla Divina”

Los sentimientos afloraron con la espectacular presentación de Gloria Trevi, quien le cantó a las zacatecanas con motivo del Día de la Madre, en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Desde temprana hora, filas interminables de un mar de gente se congregaron en las inmediaciones del recinto ferial para disfrutar de los más grandes éxitos de esta cantante, que se ha mantenido en el gusto del público durante más de tres décadas.

multiforoEl Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), adelantó el festejo del 10 de mayo con un gran concierto a cargo de Gloria Trevi.

Con un aforo abarrotado, el reloj marcó las 20:00 horas y la artista saltó al escenario, momento que encendió al público para entonar al unísono un setlist de grandes éxitos, como “Con los ojos cerrados”, “Todos me miran”, “Cinco minutos” y muchos otras que forman parte de este clásico repertorio.

la treviEl Gobierno de Zacatecas preparó un grandioso show para esta celebración, que resaltó además por las coreografías y cambios de vestuario de la artista y tuvo una fabulosa respuesta de la gente, siendo así que el inmueble se llenó desde muy temprano por familias enteras que buscaban el mejor lugar para disfrutar el espectáculo. 

Tras haber culminado una gira por más de 40 ciudades en Estados Unidos, la cantante, actriz, empresaria, productora y compositora se convirtió en la segunda artista latina que más ha vendido boletos en ese país.

espectaculoNombrada como una de las divas de la escena musical mexicana, Gloria Trevi presentó un espectáculo de dos horas, tiempo en el que la artista encantó a sus seguidores, quienes coreaban absolutamente todas sus canciones.

multiforo2“La Trevi” se encuentra en medio de su gira mundial denominada “Isla Divina”, nombre de su más reciente álbum, que contiene 12 canciones, mismas que fueron interpretadas ante las y los zacatecanos, y que enmarcaron esta mágica velada.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe