Mujeres

violentometrosLa Secretaría de las Mujeres afirma son un instrumento para garantizar vida libre de violencia hacia las féminas

El Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de las Mujeres, continúa con la campaña permanente “Violentómetros en dependencias y entidades”, cuyo fin es la visualización de la violencia para erradicarla.

Karla Isabel Guardado Oropeza, secretaria de las Mujeres, acudió al Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), así como al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), donde se colocaron diversos violentómetros.

La funcionaria refrendó el compromiso de cumplir con la instrucción puntual del gobernador David Monreal Ávila, de garantizar una vida libre de violencia y contar con espacios seguros, en pro de los derechos de las mujeres. “Fomentemos un gobierno basado en el respeto mutuo, para construir un entorno libre de violencia, donde la colaboración y la empatía sean la base para un mejor futuro”.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos