Cultura

nadaEl gobernador Miguel Alonso acudió a la supervisión del espacio cuya obra comenzó hace dos meses

 

A dos meses de iniciada su construcción, el gobernador Miguel Alonso Reyes supervisó personalmente los avances de la edificación del Centro Cultural Toma de Zacatecas.

Durante el recorrido de supervisión, el personal encargado de la obra le informó de los avances en la preparación de terraplenes para la edificación del Centro Cultural y del área de estacionamientos, así como de las instalaciones complementarias de este proyecto.

Como se informó en su oportunidad, este Centro será el espacio cubierto y equipado más grande de Zacatecas, ya que contará con un aforo de 4 mil 200 butacas, por lo que se espera se convierta en una referencia cultural no sólo para el estado, sino para la región.

El mandatario conoció también los avances en la delimitación de los andadores, ciclopista y espacios donde se instalarán asadores y áreas de servicio público.

Se construirá un área superior a las tres hectáreas, en las cuales destaca ya el Ecoparque Centenario, el cual será un importante espacio multifuncional para expresiones artísticas.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner