Destacó la participación de Erika Dobosiewicz como solista al violín, en el museo Manuel Felguérez
Con un programa que incluyó el concierto para violín en Re Mayor, opus 61, de Ludwig Van Beethoven y la Sinfonía número 40, en sol menor, de Mozart, la Orquesta de Cámara de Zacatecas se presentó ante un numeroso público, en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.
Su concierto se enmarcó dentro del segundo día de actividades del programa de Navidad Compartamos Diferente” que organiza el Gobierno de Zacatecas, a través del Instituto zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde.
En la primera parte del programa destacó la presencia musical de la violinista Erika Dobosiewicz, quien bajo la batuta de Arturo García Cuéllar, hizo gala de una magnifica interpretación de una pieza Beethoven en sus movimientos: Allegro ma non troppo, Larghetto y Rondo.
El público aplaudió de pie la interpretación de la institución musical, así como la dirección de García Cuéllar y la ejecución de la solista originaria de Varsovia, Polonia, quien fue concertino en el periodo 2017-2010 de la Orquesta Sinfónica Nacional.