Economía

El gobernador expuso en Seúl las ventajas competitivas de la entidad, tales como su infraestructura, mano de obra y destino cultural

 

En el primer día de la gira por Seúl, Corea del Sur, el gobernador Miguel Alonso Reyes, visitó las instalaciones de Korea Auto Industries Coop. Association para entrevistarse con el director ejecutivo Ko Moon-Soo y el manager Kim Young-Hoon, a quienes expresó las ventajas competitivas que caracterizan al estado.

Alonso Reyes invitó a los empresarios a visitar Zacatecas y conocer la infraestructura que ofrece a los inversionistas, su mano de obra disponible, su ubicación estratégica, además de ser un muy importante destino cultural.

La asociación coreana cuenta con 158 socios, quienes se enlistan en un directorio proporcionado por el propio Director Ejecutivo, varios de ellos con posibilidades reales de invertir en México por formar parte de la cadena de Proveeduría de las Empresas armadoras de autos Kia y Hyundai.

Por su parte, la delegación que acompaña al gobernador en esta gira, la secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre, el subsecretario de Promoción y Atracción de inversiones Roberto Carlos González Fernández y el Representante del gobierno de Zacatecas en el estado de Nuevo León, Samuel Peña Guzmán, proporcionaron toda la información de un estado con potencial de crecimiento y con todas las características que se requieren para recibir a los inversionistas en el ramo automotriz de Corea del Sur.

Dicha información será publicada en la próxima edición de la revista mensual de la empresa Korea Auto Industries Coop. Association.

Con esta visita, Zacatecas estará en el mapa de inversiones de empresas coreanas con interés de invertir en México.

Los empresarios de la industria automotriz comentaron al gobernador Miguel Alonso Reyes que buscarán conocer personalmente las ventajas competitivas que ofrece Zacatecas con la intención de expandir sus inversiones próximamente.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación