Economía

unnamedezade
Más de mil asistentes participaron en las presentaciones del producto turístico 

Monterrey, NL.- Durante una semana, la Secretaría de Turismo (Secturz) promocionó a Zacatecas Deslumbrante en las principales ciudades de Nuevo León, con actividades dirigidas a la industria turística, medios de comunicación y público en general.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, informó que se trata del inicio de una estrategia de promoción del destino Zacatecas Deslumbrante en ciudades donde el potencial de visitantes es importante, como es el caso de Nuevo León.

Agregó que, de acuerdo con registros de la Secturz, 20 por ciento de los turistas provienen de dicho estado, por ello intensificaron la difusión de los productos y experiencias turísticas del destino Zacatecas.

Las actividades iniciaron con la tradicional callejoneada en el Barrio Antiguo de Monterrey; una segunda presentación de este producto turístico fue en San Pedro Garza García, donde participó más de un millar de personas.

También se realizaron presentaciones del destino y algunos de los productos turísticos como: Zacatecas Fitness, Viajarte, Bicitur, Camino a Casa Grande, Jerez en Tus Sentidos y del segmento de bodas.

Durante estas presentaciones participaron hoteleros y planeadores de eventos zacatecanos, quienes representaron a la industria turística del destino para hacer alianzas con los prestadores de servicios turísticos de Nuevo León.

Además, se aprovechó el espacio de promoción para invitar a los asistentes a la segunda Feria de Productos Turísticos, del 15 al 17 de mayo de 2019, en Zacatecas, Vetagrande y Jerez Pueblo Mágico.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe