Economía

unnamediscdes
La presea fue otorgada por la empresa Price Travel , informó el secretario de Turismo

Cancún, QR.- Zacatecas Deslumbrante recibió el premio a la mejor campaña de mercadotecnia de destino de ciudad 2018 por parte de Price Travel, presea otorgada a socios de la industria de viajes del país.

A nombre del Gobierno de Alejandro Tello, el secretario de Turismo, Eduardo Yarto, recibió el premio de manos de los directivos de la agencia de viajes en línea mejor posicionada en México.

El funcionario explicó que la campaña de marketing galardonada se denominó Zacatecas Experience 2018 y fue creada para posicionar, en el ámbito nacional, los productos y experiencias turísticas que ofrece el destino.

Agregó que, por séptimo año consecutivo, la empresa internacional especializada en viajes realizó esta entrega de premios a socios comerciales que trabajaron con ellos durante 2018.

Se trata de cadenas hoteleras, productos turísticos, gestores de ingresos, líderes la industria y destinos con mejor campaña de marketing que están a la vanguardia para fomentar la competitividad del sector.

Cabe destacar que esta distinción implica que la Secretaría de Turismo (Secturz) redoble su esfuerzo para lograr la atracción de más turistas hacia el destino Zacatecas Deslumbrante en las diferentes temporalidades del año.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe