Economía

lasmotocosFresnillo, Zac. Fueron registro de 2 mil 200 motocicletas, mil 900 licencias de manejo, entre otros

La audiencia pública que la Secretaría de Finanzas (Sefin) llevó a cabo en este municipio superó las expectativas de atención al público y, en cuatro días, atendió más de 6 mil trámites.

Se trata de más de 2 mil 200 motocicletas registradas y mil 900 licencias de manejo  expedidas, además de haber atendido a poco más de 1 mil 800 contribuyentes que lograron regularizar su situación vehicular.

El secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, reconoció la responsabilidad y voluntad de la ciudadanía de coadyuvar no sólo en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, sino en los programas de seguridad que implementa la administración del gobernador Alejandro Tello.

Durante cuatro días, personal de las diferentes áreas de la Sefin se hizo presente en el Centro de Convenciones, a donde llegaron miles de ciudadanos para regularizar su situación vehicular y aprovechar las facilidades administrativas en los diferentes trámites.

Debido a que la demanda superó las expectativas, la Sefin instaló más módulos y personal para la debida atención ciudadana.

Los ciudadanos también recibieron importantes apoyos en trámites catastrales, levantamientos topográficos y expedición de constancias.

Cabe mencionar que aquellos contribuyentes que no fueron atendidos,   podrán hacerlo en las tres oficinas recaudadoras de El Mineral, que estarán atentas a concluir dicho proceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe