Economía

unnavulhamedLa aerolínea Viva Aerobús inicia los viajes el próximo 7 de diciembre

Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) buscan entre las agencias de viaje de  Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas, la inserción del nuevo vuelo Chicago-Zacatecas-Chicago de la aerolínea Viva Aerobús, frecuencia que inicia el próximo siete de diciembre del presente.

Al presentar a agencias de viaje la llegada al estado del nuevo vuelo y sus beneficios, Eduardo Yarto, secretario de turismo destacó que éste aterrizará al aeropuerto internacional de O´Hare, uno de los más modernos y con mayor conexión hacia el resto del mundo.

El costo irá desde los 179 dólares en viaje sencillo, por lo que dijo, está al alcance de las familias migrantes zacatecanas radicadas en la Unión Americana y que desean pasar las fiestas decembrinas con sus familiares o amigos de Zacatecas.

El funcionario, indicó que este vuelo permanecerá hasta el 11 de enero del año 2020 y retomará sus actividades en la temporada de verano de ese mismo año, con la posibilidad de que pueda ser definitivo.

Cabe señalar que el vuelo saldrá del aeropuerto O’Hare a las 10:45 de la mañana, y de Zacatecas a Chicago a las 15:45 horas los martes y sábados, con una disponibilidad de 186 asientos.

Raymundo Guadarrama Cruz, de ventas internacionales de Viva Aerobus, realizó una presentación para la alianza con las agencias de viaje de los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas.

Esto con el objetivo de fortalecer la venta y posicionamiento de la nueva frecuencia de la aerolínea, que busca unir familias de migrantes de la región centro de México.

Explicó que además se tiene la posibilidad de armar paquetes con la aerolínea; es decir, incluir transporte terrestre, hospedaje, productos y experiencias turísticas del destino Zacatecas Deslumbrante.

Guadarrama Cruz agradeció la asistencia de agencias agremiadas a la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (Amav), delegación Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas.

Durante la presentación estuvieron presentes Alfonso Vázquez Sosa, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde; Eduardo del Real, presidente de Amav Zacatecas y Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas A.C.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe