Economía

capacolomñZacatecas. La capacitación se realiza a través de la plataforma digital Zoom, informó la Secturz 

La Secretaría de Turismo (Secturz) de Zacatecas convoca a participar en el tercer ciclo de conferencias denominado Platicando con los expertos, que se realiza a través de la plataforma digital Zoom, con temas especializados para el segmento de turismo de reuniones.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo indicó que la capacitación gratuita que se ofrece a quienes laboran dentro de dicho sector busca, además de la profesionalización, el desarrollo personal de quienes participan.

La capacitación iniciará este lunes 22 de junio con temas relacionados con las diversas áreas que conforman la atención a visitantes: hoteles, restaurantes, agencias de viaje, tour operadores y guías de turistas, principalmente. Por ejemplo: la aceleración de las tendencias dentro de la industria de reuniones.

Otros temas son: el papel de las oficinas de congresos y visitantes en la reactivación turística; neuromarketing para crear experiencias memorables en eventos y turismo; orientación sobre estrategias para innovar y generar nuevas fuentes de ingresos para empresarios de la industria de eventos.

La plática del próximo lunes será a las 11:00 horas; el lunes 29 de junio será a las 11:30 horas, al igual que los jueves 25 de junio y 2 de julio. Más información está disponible en las redes sociales de Facebook Zacatecas Sectur, Twitter @ZacatecasSectur y en la página www.turismo.zacatecas.gob.mx.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe