Economía

ccoclpaZacatecas. Participaron representantes de organizadores de bodas, informó la Secturz

El secretario de Turismo, Eduardo Yarto, encabezó la reunión donde autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) presentaron la estrategia de recuperación para el segmento de eventos sociales, al gremio de organizadores de bodas del destino Zacatecas Deslumbrante.

El funcionario puntualizó los protocolos sanitarios para la realización de actividades, el Sello Travel Safety y la campaña de mercadotecnia, con la finalidad de que los eventos se lleven a cabo bajo las recomendaciones que establecen las autoridades de salud para la nueva realidad, ante la pandemia de coronavirus.

Las pláticas sobre cómo manejar el Sello, estándares de medidas y capacidades de recintos de Zacatecas y la estrategia de reactivación de este segmento a través de la mercadotecnia digital, estuvieron a cargo de personal de las direcciones de: Infrestructura, Buró de Convenciones, Mercadotecnia y Palacio de Convenciones.

El funcionario destacó que brindar acompañamiento a cada uno de los prestadores de servicios turísticos del destino es prioritario en la administración de Alejandro Tello, por ello continúan ofreciéndoles capacitación en línea, en diversos temas, para estar listos cuando todos estemos bien.

Para concluir, Eduardo Yarto reiteró la invitación a los participantes en esta presentación a participar en las actividades en línea que ofrece la dependencia para estar listos cuando se reactive la industria turística en México así como en la etapa de recuperación mundial.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe