Economía

DESLUMBZacatecas. Prestadores de servicios turísticos de la entidad dan a conocer las experiencias que ofrecen

Durante agosto y septiembre, cerca de 500 mil impactos han generado las activaciones en vivo que organiza la Secretaría de Turismo (Secturz) a través de la red social Facebook, con la finalidad de promocionar la gastronomía, las bebidas y el segmento de bodas de Zacatecas Deslumbrante.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, destacó el alcance de estas transmisiones que se han efectuado bajo los temas: viernes chelero, sábado de desayuno zacatecano y martes de bodas, donde empresarios, prestadores de servicios turísticos y planeadores de bodas comparten las experiencias que ofrecen.

Anteriormente, la Secturz dio a conocer los alcances de abril, mayo, junio y julio, cuya cifra de alcance fue similar a la de este periodo que se informa. El funcionario indicó que las activaciones a través de Facebook live generan interacción entre ponentes y audiencia, lo que permite mejorar el servicio que ofrecen a los visitantes.

Sobre el tema de bodas, Eduardo Yarto mencionó que inició en septiembre para dar a conocer los recintos disponibles para realizar dichas ceremonias, así como aniversarios, pedidas de mano y demás celebraciones que componen el segmento de romance, al igual que las medidas sanitarias que se deben seguir.

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO