Economía

dcb6bfd8 0366 45a2 bef3 a9b3620e3b22Tendrá la presentación estelar de la banda Los Claxons: Secturz

Zacatecas, Zac.- Para impulsar el segmento de bodas en Zacatecas y reconocer a todos aquellos prestadores de servicios de maquillaje, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, de la mano de empresarios del ramo turístico, llevará a cabo el Makeup César Mushi, que reunirá a cerca de 500 personas de la región centro del país.

En su tarea de impulsar eventos con causa que generen derrama económica para el destino Zacatecas, la Secretaría de Turismo encabezó el encuentro con medios de comunicación donde se dieron a conocer pormenores del evento, a realizarse el 7 de febrero, en la nave del Museo Rafael Coronel.

Le Roy Barragán Ocampo, titular de la Secretaría de Turismo (Secturz), informó que se trata de un evento con causa, que reunirá a cerca de 500 personas, provenientes de San Luis Potosí, Aguascalientes, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México y Zacatecas.

Contará con la presentación estelar de la banda Los Claxons, la cual hará de esta velada una experiencia única e inolvidable para los asistentes locales y foráneos.

ENFOQUE TURÍSTICO

Iván Alejandro Enríquez León, organizador del evento, destacó que Makeup César Mushi tiene como objetivo impulsar el segmento de bodas en Zacatecas y reconocer a todos aquellos prestadores de servicios de maquillaje.

Aseguró que éste será uno de los muchos eventos que se tienen programados realizar en Zacatecas con este enfoque turístico, además de recaudar fondos para personas en situaciones vulnerables.

Lo recaudado se destinará a niñas y niños enfermos de cáncer, que reciben tratamiento en el Hospital General de Zacatecas; el apoyo se entregará directamente a ellos y a sus familias.

Para obtener más información y adquirir boletos, los interesados pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Turismo en Facebook, Twitter e Instagram, o escribir al WhatsApp 4921169410.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe