COBAEZZFelipe Ramírez Chávez manifestó su respaldo y compromiso con docentes y alumnos

 

 

CIUDAD CUAUHTÉMOC, ZAC. El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Felipe Ramírez Chávez, entregó equipos de cómputo al área de Control Escolar de este plantel.

 

Se trata de un equipo nuevo y otro ensamblado, en excelentes condiciones, así como una impresora multifuncional con escáner y fotocopiadora destinados a mejorar las condiciones de trabajo de la comunidad escolar.

Ramírez Chávez destacó también la presencia del edil Adolfo Zamarripa, ya que obedece al genuino interés de un gobernante que trabaja y realiza acciones a favor de la educación de su pueblo.

El presidente municipal invitó a los alumnos a aprovechar al máximo los conocimientos impartidos por los maestros, la juventud que poseen y a cultivar el valor de la amistad, así como a fomentar la unidad y fraternidad en la escuela.

Zamarripa Sandoval se comprometió a concluir la construcción del domo en este plantel (iniciativa respaldada por el senador Alejandro Tello) y a equipar el Centro de Cómputo a través del Programa 3X1.

Finalmente, la directora del Cobaez Ciudad Cuauhtémoc, Blanca Torres Torres, resaltó el objetivo que debe prevalecer en el quehacer docente, que debe ser impartir una educación integral y de calidad.

e-max.it: your social media marketing partner