Educación

conalepZacatecas. El examen de admisión es el 30 de mayo en la capital, Fresnillo y Mazapil

 

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) abrió su proceso de inscripción para jóvenes de Zacatecas-Guadalupe, Fresnillo y Mazapil.

En tres años, además de cursar su bachillerato las y los jóvenes pueden realizar la carrera Asistente directivo, Máquinas-herramienta, Alimentos y bebidas, Mantenimiento automotriz, Contabilidad, Electromecánica industrial y Motores a diesel.

Las fichas se entregan en el plantel de preferencia o bien, quien lo considere puede preregistrarse en la página de internet https://sistemas.conalep.edu.mx:38181/preregistro.

Los días sábados 2, 9, 16 y 23 de mayo, en un horario de 08:00 a 12:00 horas, se realizará un curso de preparación en los tres planteles, donde ofrecerán un acercamiento al modelo educativo del Conalep; la prueba diagnóstico será el 30 de mayo.

Para más información, consultar la página de internet www.conalepzacatecas.edu.mx o solicitarla en las direcciones electrónicas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Otro canal para saber más información es el Facebook en las cuentas: Conalep136, Conalepfresnillo y CConalepMazapilEscolares".

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe