Educación

agradecimientoGuadalupe, Zac. En gira afirma el alcalde que son los hechos los que hablan por este gobierno con rostro humano

Julio César Chávez, alcalde de Guadalupe, acompañado de Priscila Benítez Sánchez, Subdelegada de Programas para el Bienestar región Guadalupe, realizaron una gira de trabajo por varias comunidades rurales del municipio para entregar un total de 552 becas Benito Juárez en las comunidades de San Jerónimo, Cieneguitas y La Zacatecana.

"Queremos construir una mejor sociedad", comentó Julio César Chávez al reconocer que actualmente es más evidente la igualdad entre hombres y mujeres, a quienes exhortó a aplicar este recurso en la educación de sus hijos, que es la mejor manera de invertirlos, y para que los programas continúen. Puntualizó que hasta el momento se tiene un avance del 80 por ciento en la entrega de becas de programas sociales en el municipio.

Reconoció que Andrés Manuel López Obrador encabeza un gobierno con rostro humano y cercano a la gente, porque ya no sólo se benefician unas cuantas familias en México, sino que además, los apoyos llegan a quienes verdaderamente los necesitan.

Por su parte, la funcionaria federal, Priscila Benítez Sánchez, refrendó el compromiso del Gobierno de México con la gente de Guadalupe y con el ayuntamiento que preside Julio César Chávez, “por ser aliado comprometido del Gobierno de México, para hacer una realidad esta cuarta transformación”.

A la comunidad de San Jerónimo también acudieron beneficiarios de Casas Coloradas, Bocanegra y Bañuelos, para sumar ahí 247 entregas; mientras que en Cieneguitas se reunieron con los originarios de Lo de Vega, para sumar 107, y en la Zacatecana se reunieron también los de Laguna de Arriba, que juntos uman 198, para un gran total de 552 guadalupenses beneficiados con las becas Benito Juárez del Gobierno Federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe