Educación
powered by social2s

unnaiceamedZacatecas. El secretario de Seguridad Pública fungió como padrino de generación

Un total de 123 ciudadanos concluyeron sus niveles de alfabetización, primaria y secundaria, así como algunos elementos de las corporaciones policiales su preparatoria, por lo que recibieron su respectivo certificado por parte del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA).

El secretario de Seguridad Pública del estado, Ismael Camberos Hernández, como padrino de generación, los felicitó por concluir sus estudios de educación básica, particularmente a quienes recibieron su certificado de preparatoria de las diferentes corporaciones policiales como la Estatal, Metropolitana, Vial y Penitenciaria.

Camberos agrego que gracias al esfuerzo y dedicación que realizaron tanto en atención a su familia como a su función ciudadana, lograron culminar sus sueños de preparación académica. En ese sentido, agradeció a las autoridades del Instituto por el apoyo y la oportunidad para que escalaran un peldaño más en su vida.

Carlos Peña Badillo, director general del IZEA, dijo que al ser el Gobernador Alejandro Tello el mayor aliado en la estrategia de combatir el rezago educativo, en Zacatecas ha sido posible que los ciudadanos que no tuvieron la oportunidad de terminar sus estudios, ahora lo pueden hacer de manera gratuita.

También reconoció a las figuras solidarias que participaron en la labor de  los procesos de enseñanza-aprendizaje de los egresados.

e-max.it: your social media marketing partner
NAVIDAD 2019