powered by social2s

unnamedizgolZacatecas. El Centro Educativo del equipo fungirá como Plaza Comunitaria del Instituto

El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) y el Club de Futbol Mineros de Zacatecas, firmaron un convenio colaboración para que esta asociación deportiva difunda entre la afición y sociedad local los servicios de la institución que trabaja en el combate del rezago educativo.

El director general del organismo, Carlos Peña Badillo y Antonio Ramírez San Juan, director administrativo del Club Mineros de Zacatecas, fueron los responsables de la firma del acuerdo, el cual permitirá que el Centro Educativo del Club funja como una Plaza Comunitaria.

Es decir, será un sitio al que acudirán a recibir sus asesorías las personas mayores de 15 años que deseen iniciar o terminar sus estudios de alfabetización, primaria o secundaria de manera gratuita.

Por lo anterior, el Club Mineros será acreedor de un reconocimiento que expide el Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (CONEVyT) como empresa comprometida con la educación.

Antonio Ramírez señaló que dentro de las actividades de difusión que realice el Club Mineros, se incluirá la oferta educativa del IZEA para sensibilizar a sus seguidores y a la sociedad en general a que concluyan su educación básica y a quienes ya estudian algún nivel, incentivarlos para que continúen con su preparación académica.

Por su parte, el Instituto ofrecerá sus programas educativos y materiales de estudio gratuitamente, así como la capacitación a quienes decidan colaborar con el Instituto como asesores o instructores educativos. El acto de firma de convenio se llevó a cabo en el estadio Carlos Vega Villalba.

e-max.it: your social media marketing partner