Educación

charlybZacatecas. Carlos Villareal diseñó el proyecto Grabación de audiocuentos a distancia

Carlos Alberto Villareal Guajardo, profesor zacatecano, obtuvo un reconocimiento de mención honorífica en el concurso nacional Experiencias Educativas Innovadoras con Tecnología en el marco del Covid-19, organizado por la asociación civil UNETE, compromiso y tecnología por una mejor educación.

El supervisor de la zona 84, adscrito de la Dirección de Servicios Educativos número 5 con cabecera en Río Grande, participó con el proyecto Grabación de audiocuentos a distancia, mismo que implementó en su zona escolar y tuvo la participación de estudiantes, directivos, profesores, padres y madres de familia.

UNETE, asociación civil convocante, tiene más de 20 años de experiencia en introducir la tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje en las escuelas públicas de México.

El profesor Carlos Alberto Villareal Guajardo agradeció el esfuerzo del personal de la zona, compañeros docentes, alumnos, padres de familia.

Cabe señalar que los tres primeros lugares de este concurso correspondieron a docentes del Estado de México. También se otorgó otra mención honorífica a una profesora de la Ciudad de México.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe