Educación

b30037d5 9c66 4f30 af80 129ec02abe9dCozcyt capacitará a alumnos de nivel medio superior o superior para ser Guías Zigzag

Zacatecas, Zac.- El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) capacitará a estudiantes de nivel medio superior o superior, que cuenten con 17 años en adelante, para que se conviertan en divulgadoras y divulgadores científicos, al ser Guías Zigzag, durante el periodo de marzo a agosto.

El objetivo del Gobierno del Estado es aproximar a la juventud al conocimiento científico y tecnológico, así como fomentar las vocaciones a esas áreas del conocimiento, a través de su participación en el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas Zigzag.

Las y los interesados deberán hacer llegar sus solicitudes hasta el 20 de febrero y, de ser seleccionados como Guías Zigzag, ofrecerán durante seis meses su servicio de divulgadores de ciencia según las necesidades del Centro Interactivo y en horarios que no interfieran con sus estudios, a elegir entre los turnos matutino y vespertino, de lunes a viernes.

Estudiantes de todas las ramas del conocimiento pueden postularse para formar parte del equipo de Guías Zigzag. Para conocer más sobre el tema, pueden visitar la web www.zigzag.gob.mx

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe