Educación

losuniformesTambién se les harán llegar mochilas y el gobernador David Monreal inauguró los módulos sanitarios de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza

Jiménez del Teul, Zac. El gobernador David Monreal Ávila visitó la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, que se localiza en esta cabecera municipal, donde entregó 272 uniformes, útiles escolares, material de limpieza y mobiliario para beneficiar a las y los alumnos de este plantel.

Como parte de la gira que el mandatario realizó al municipio de Jiménez del Teul, se reunió con docentes, estudiantes de educación básica y madres y padres de familia, a quienes refrendó su compromiso por impulsar decididamente la educación como la única vía para alcanzar el desarrollo de Zacatecas y el bienestar de su gente.

Luego de entregarles balones y bolos, el Gobernador David Monreal Ávila les aseguró que en este municipio también recibirán uniformes gratuitos todas las niñas y los niños que asistan a educación básica, además, por ser uno de los territorios del estado con más necesidad, hasta allá también se harán llegar mochilas.

Asimismo, en el marco de las acciones que realiza el gobierno estatal para dignificar los planteles educativos de todo el estado, para lo cual, ha informado que se invertirán 1 mil millones de pesos, el mandatario inauguró los nuevos módulos sanitarios que permitirán que los educandos acudan a sus jornadas en espacios adecuados y dignos.

El director de la Primaria Ignacio Zaragoza, Roberto García, reconoció la voluntad del Gobernador David Monreal para atender las demandas urgentes de la población escolar en aquella demarcación.

Durante la visita, el mandatario estatal estuvo acompañado por la presidenta municipal, Maricela Herrera Vázquez, así como por la secretaria de Educación y el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Maribel Villalpando Haro y Carlos Alberto Zúñiga, respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe