UAZ

01 Programa de Movilidad Zacatecas. La máxima casa de estudios recibió a 10 alumnos extranjeros que se integrarán a cinco unidades académicas

 

Con el fin de seguir contribuyendo a la formación integral de los alumnos mediante el desarrollo de un perfil internacional que les permita desenvolverse en un mundo globalizado, competitivo y multicultural, la UAZ, a través del Programa de Movilidad e Intercambio  Académico, una vez más se pone a la vanguardia  en la movilidad estudiantil.

Lo anterior, al recibir a 10 estudiantes provenientes de Chile, Colombia, Holanda e Inglaterra, quienes tuvieron la oportunidad de integrarse a las unidades académicas de Agronomía, Contabilidad, Psicología, Historia y Letras, informó el responsable del programa, Gabriel Ortiz López. 

Estos intercambios por parte de esta alma mater, puntualizó, tienen como objetivo fortalecer las relaciones entre las universidades del país y del extranjero, así como establecer vínculos en diversos campos del conocimiento y la investigación.

El funcionario universitario destacó, asimismo, la importancia de ofrecer cursos y materias en un segundo idioma, para seguir convocando a más alumnos de otros países a las diferentes escuelas de esta casa de estudios. 

Por otra parte, el responsable del programa de Movilidad e Intercambio Académico reconoció el apoyo del rector Armando Silva Cháirez  en materia de becas institucionales  para alumnos interesados en estudiar  en el país  y en extranjero. Con estas acciones, dijo, se busca fortalecer las relaciones existentes y lograr nuevos vínculos con otras instituciones educativas de todo el mundo. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe