UAZ

maeseZacatecas. Los nuevos especialistas, egresados de la Unidad Académica de Contaduría y Administración

 

Como una importante aportación a la sociedad, el secretario general de la UAZ, Cuauhtémoc Rodríguez Aguirre, se expresó de los 37 graduados de la Maestría en Impuestos generación 2013-2015, quienes recibieron el reconocimiento por haber concluido sus estudios.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos que se realizó en el audiovisual “b”, de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), estuvieron el director de ese plantel, Edmundo Guerrero Sifuentes, el coordinador de la Maestría en Impuestos, Oscar Rodríguez Aguirre, y los docentes y padrinos de generación Ernesto Acosta Escalante, Benjamín Venegas Montalvo y Luis Alfonso Santos Rayas.  

El representante institucional manifestó que la Universidad Autónoma de Zacatecas no sólo entrega a la sociedad zacatecana especialistas en impuestos, sino “gente con alto valor social y familiar que velarán por los intereses de aquellos que soliciten sus servicios”. Agregó que esa formación que obtuvieron de sus maestros, es el plus que les augurará un éxito en su desarrollo laboral y profesional.

Destacó, además, que la Maestría en Impuestos dependiente de la UACyA, este considerada como una de los mejores a nivel nacional, cuenta -dijo- “con el prestigio que tiene por ser parte de la Universidad Autónoma de Zacatecas, cual pertenece al Consorcio de Universidades Mexicanas”.

Por último, Rodríguez Aguirre, reconoció los esfuerzos de docentes, trabajadores y administrativos por seguir preparando el camino de los futuros profesionistas, lo que los convierte en parte del urgente cambio que necesita el país.

Por su parte Edmundo Guerrero y Oscar Javier Rodríguez, coincidieron con el secretario general, al dejar en claro que la UAZ cumple con su misión social a cabalidad, al entregar a 37 egresados de un alto nivel profesional, social y familiar, que velarán por los intereses de quienes soliciten su asesoría o sus servicios.

En ese tenor adelantaron que los pasantes de la Maestría en Impuestos, se podrán titular en el mes de febrero, lo que mantiene a la vanguardia en todos los posgrados universitarios de la UAZ, por su alta eficiencia terminal.

Asimismo, señalaron que en breve, las especialidades que ofrece la UACyA se estarán actualizando tecnológicamente con los equipos necesarios para sus salones de clases.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe