UAZ

comielectoralZacatecas. Exhorta el Rector a un gran acuerdo para una transición tranquila que dé estabilidad a la institución

 “Desde ahora hay que trabajar para cuidar el proceso electoral y prepararnos para las circunstancias que se le presenten a la Universidad”, expresó el rector Antonio Guzmán Fernández a los nuevos miembros de la Comisión Electoral Universitaria.

Al tomarles la protesta correspondiente ante la presencia del secretario general, Rubén Ibarra Reyes, en la sala de juntas de la Rectoría, señaló que hay que apostarle por un gran acuerdo que permita transitar la elección lo más tranquila posible, lo que le dará estabilidad a la institución.

Invitó a los 15 miembros a prepararse para tener las mejores condiciones garantizando lo que se establece en el estatuto general para tener unas elecciones libres y legales.

Asimismo, el rector les ofreció las mejores condiciones para los participantes, y además incluir en la elección a todos los que están inscritos en educación a distancia porque son parte de la institución.

La Comisión Electoral Universitaria quedó conformada en el sector docente por: José Crescenciano Sánchez Pérez; Juan Jesús Trejo Palacios; Miguel Jáquez Salazar; Raúl Ortiz Chávez; Vanessa Missiel Gómez Gaytán; José Pedro Enrique Herrera Hernández y Héctor Martínez Cantú.

En el sector estudiantil: Luis Eduardo Aguirre Ortiz; Tomás de Jesús Moreno Zamudio; Juan Manuel Adame Magallanes; Braulio Esteban López Reyes; Itzel Rodríguez Ríos; Mayte Yedid Melo Cruz y Andrea López Hernández. En el sector administrativo está representado por Edi Adán Martínez Robles.

En su primera reunión se eligieron el coordinador, secretario y las diferentes comisiones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe