UAZ

UA EconomíaZacatecas. En Economía, Contaduría y Administración, y Químico en Alimentos, informó el rector

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) es una de las opciones educativas a las que más alumnos desean ingresar para recibir su educación profesional, puesto que es una de las instituciones del Estado con mayor reconocimiento nacional e internacional por su calidad en sus programas académicos y docentes, además porque casi en su totalidad, cuenta con la infraestructura adecuada para impartir las clases y dar servicio a la sociedad zacatecana con sus distintos centros que tiene, como es el caso de la Clínica Universitaria, destacó en entrevista el rector Antonio Guzmán Fernández.

   En consideración de lo anterior, por ser la UAZ cada año la elección de muchos de los estudiantes, se ofrecen además de los 132 lugares ya dados a conocer para las licenciaturas de Matemáticas, Letras, Filosofía, Ecología y Conservación, Arqueología, Ingeniería en Manufactura y Mecánica, Ciencia y Tecnología del Agua, Ingeniero Agrónomo Zootecnista y para Desarrollo Sustentable, 50 lugares más para este periodo 2020, en las licenciaturas de Economía, Contaduría y Administración, y Químico en Alimentos,  subrayó Guzmán Fernández.

   La Licenciatura en Economía tiene 10 lugares disponibles, el aspirante interesado sólo tiene que haber obtenido 900 puntos en su examen Ceneval, tener un promedio de 7.8 en su bachillerato, y gustar del análisis económico y las matemáticas, para los que quieran ingresar,  enviar un mensaje al teléfono 492 136 01 19.

    La Licenciatura en Contaduría y Administración informó que son 5 los lugares que ofrece para los aspirantes que gusten de esta carrera profesional, únicamente deben de haber terminado su bachillerato, informes al número celular l 4924920133, con la responsable, Dinorah Galván Rendón.

   Por parte de la Licenciatura de Químicos en Alimentos de la Unidad Académica de Ciencias Químicas, abrió 35 espacios, para los interesados escribir al encargado del programa al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   En el caso de Arte, se ponen a disposición de la ciudadanía los talleres virtuales de música popular conformados por clases en línea de teclado, guitarra, bajo, saxofón, batería, clarinete, trompeta, trombón, tuba, corno, solfeo y canto, las cuales son impartidas de manera semanal o sabatinas, para mayores informes comunicarse al teléfono 492 92 2 85 69 o pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   Además, se ofrecen los talleres virtuales artístico culturales del Programa Transversal de Extensión, Creación y Difusión Artística como lo son: danza clásica, teatro, teclado, guitarra, saxofón, batería, bajo, canto, danza folclórica, danza contemporánea y jazz, baile flamenco;  creación y crítica literaria, fotografía digital y cortometraje, fotografía blanco y negro, artes plásticas, cerámica escultórica, así como dibujo y pintura. Interesados contactarse a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 492 92 2 9717, 492 92 4 37 75 y 444 41 111 60.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe