UAZ

OTRA MASEn su caso, el escrutinio, podrá seguirse a través de facebook.com/spauaz.comiteejecutivo y  facebook.com/SPAUAZ.SG

Al cierre de las casillas de votación para elegir nueva dirigencia del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatetecas (SPAUAZ) se espera que el acopio haya superado 50 por ciento del padrón, más uno, es decir mil 432 sufragios, para proceder al cómputo del conteo.

Esta tarde se informó que no se registraron incidentes en el ejercicio del sufragio y que hubo suficiente participación de los electores universitarios, aunque será la Comisión Electoral, quien en su momento determine si son válidas o no estas votaciones.

Cabe mencionar que la elección del nuevo Comité Ejecutivo ha sido pospuesta en varias ocasiones, desde el mes de mayo a causa de la pandemia de COVID-19, pues ha sido de interés mayúsculo proteger la integridad y salud de los agremiados al sindicato, en especial la de los casi 600 jubilados.

SUGRAFIOLas casillas permanecieron abiertas desde las 8:30 horas hasta las 18 de este jueves. El escrutinio se llevaría a cabo, a puerta cerrada, en el Polideportivo del Campus UAZ Siglo XXI y se transmitiría en vivo a través de las redes sociales del SPAUAZ: facebook.com/spauaz.comiteejecutivo y  facebook.com/SPAUAZ.SG

Fue el notario público Rafael Candelas Salinas, acompañado de los integrantes del Colegio Electoral del SPAUAZ quien se encargó de entregar a los responsables de cada una de las 12 casillas, en sobres sellados, la documentación necesaria para el desarrollo de la jornada electoral: actas, boletas y copias del padrón. 

Cada casilla dispuso de una brigada sanitaria encargada de medir la temperatura de los votantes, aplicarles gel antibacterial, proporcionales cubrebocas y vigilar el respeto de la sana distancia.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este 24 de septiembre quedaron instaladas en el Campus UAZ Siglo XXI las casillas en las que la comunidad docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) emitió su voto para elegir al Comité Ejecutivo 2020-2023 del Sindicato del Personal Académico de la UAZ (SPAUAZ).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe