UAZ

AVANCE EN NEGOCIACIÓN UAZ ISSSTEEs un  significativo avance, informó la institución, al evitarse el ahorcamiento financiero de la casa de estudios

Agradeció la intervención del Senado Ricardo Monreal Ávila

El día de hoy se instaló la mesa de negociación entre la UAZ y el ISSSTE, misma en la que el rector de esta máxima casa de estudios, Rubén de Jesús Ibarra Reyes y el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, en un ambiente en que prevaleció el mutuo interés por llegar a un acuerdo que beneficie a ambas instituciones.

El  evento realizado en las oficinas centrales del ISSSTE, en la Ciudad de México, arrojó significativos resultados, mismos que se generaron una vez que la Universidad Autónoma de Zacatecas logró ampararse para evitar las altas retenciones, logrando con ello la suspensión del acto, dando paso al proceso de negociación.

Un resultado relevante lo ha sido que el próximo miércoles 2 de junio habrá de iniciar, en las instalaciones de la UAZ, el proceso de negociación referido con el objetivo de firmar, a mas tardar en el mes de agosto, un nuevo convenio que le permita a la institución tener una mayor solvencia financiera.

En dicha revisión, la UAZ hará patente el beneficio de lo contenido en la ley de ingresos, para verse beneficiada de recargos, intereses y  demás accesorios.

Es importante resaltar el respaldo y apoyo otorgado por el Senador Ricardo Monreal Ávila, para gestionar y facilitar dicha reunión, haciendo patente su apoyo a la institución.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe