UAZ

UAZ Siglo XXIEl retorno a clases y actividades sería de manera gradual, informó el rector

Zacatecas, Zac.- El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén de Jesús Ibarra Reyes, informó que este jueves se reunirá con el Consejo Universitario para analizar y definir el protocolo que permitirá a los alumnos de la máxima casa de estudios regresar a clases y actividades presenciales, de manera gradual.

En ese contexto, reafirmó su compromiso de salvaguardar la salud del estudiantado, académicos y demás personal de esta institución, por lo que dicho regreso, aseguró, se hará bajo las medidas sanitarias indispensables para prevenir casos de Covid-19.

Por otro lado, el secretario general de la Universidad, Ángel Román Gutiérrez, adelantó que será continuación de la sesión permanente a la que está sujeto el máximo órgano de gobierno de la institución, agregando que un elemento nodal para tomar decisiones será el informe que, a través del coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Armando Flores, presentará la Comisión de Salud, definida por el H. Consejo Universitario.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe