UAZ

IMG 20220210 WA0029Será del 6 al 8 de abril con sedes en formato virtual y presencial

Zacatecas, Zac.- La Unidad Académica de Letras (UAL) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el Departamento de Letras de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el Programa de Licenciatura de Letras Españolas de la Universidad de Guanajuato, y el Departamento en Letras de la Universidad de Guadalajara, invitan a la comunidad universitaria y al público en general, a asistir al Segundo Congreso Regional de Estudiantes de Literatura (COREL) 2022, a celebrarse del 6 al 8 de abril con sedes en formato virtual y presencial en la UAZ.

Para participar como ponente dentro de las mesas de trabajo, se necesita ser estudiante o egresado, con hasta cuatro años de haber concluido su licenciatura en los programas educativos de las universidades ya señaladas. Respecto a las propuestas cuales pueden hacerse de forma individual o colectiva, se destaca que deben ser inéditas o estar basadas en trabajos que se hayan realizado en alguna de las materias cursadas.

Las temáticas pueden estar dirigidas a los estudios novohispanos coloniales, literaturas mexicanas, latinoamericana y española de los siglos XIX y XXI, producciones literarias y poéticas y estéticas regionales, así como trabajos interdisciplinarios sobre teorías literarias aplicadas a otras disciplinas.

Los encargados universitarios de las actividades del COREL son: la docente de la UAL, Flor Rodríguez Ávila, Adriana Salazar Miranda, Cristian Morales Ordoñez, Cecilia Guzmán Aguilera, Miroslava Sarmiento del Hoyo, Alonso Cardoza Almaraz.  De la Universidad de Guadalajara, la docente Eugenia Aguilar González, María Álvarez Durán, Renata Santivañez Carrillo, Carmen Cadena Pérez.

De la Autónoma de Aguascalientes, los docentes Adriana Álvarez Rivera, Ilse Díaz Márquez e Issac Muñoz Peralta, Alexa Vargas, Sonia Chávez, César León Lozano; y, por último, de la Universidad de Guanajuato, la docente Lilia Solórzano Esqueda, Eduardo Rizo Serrano y Javier Paláu Hernández.

Para más información y detalles de los requisitos, ingresar a la página de Facebook de la Unidad Académica de Letras al enlace:

https://www.facebook.com/101321165350912/photos/a.102186881931007/313899057426454

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe