UAZ

f695c4fe 7bf7 4e02 99b4 9f258aea3b10Coordinarán capacitaciones, conferencias, talleres y cursos de actualización 

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) firmaron un convenio de colaboración, a través del cual se busca dotar a los policías y personal administrativo de más y mejores herramientas para su labor diaria.

A través de la Unidad Académica de Desarrollo y Gestión Pública de la UAZ y el Instituto de Formación Profesional (IFP) de la SSP, se busca trabajar en la construcción de un nuevo perfil ciudadano que genere certeza social en materia de convivencia y desarrollo comunitario.

Esta firma de convenio es una suma de esfuerzos por reconstruir el tejido social a través de la profesionalización del personal Administrativo y Operativo de la SSP.

Mediante cursos de actualización, capacitaciones, conferencias, talleres, seminarios y actividades de profesionalización, se pretende dotar al personal de la SSP de herramientas que les permitan actualizarse y adquirir conocimientos que serán aplicables a su labor diaria en materia de seguridad.

Asimismo, se estableció un esquema de colaboración para la elaboración y publicación conjunta de materiales de investigación, científicos y docentes, todos orientados al crecimiento profesional del personal que labora en Seguridad Pública.

INSTRUCCIÓN PERMANENTE

En un encuentro llevado a cabo en las instalaciones de la SSP, el secretario de Seguridad Pública, agradeció la disposición del rector Rubén Ibarra Reyes, para colaborar con la capacitación permanente de todas y todos los que intervienen para mejorar las condiciones de seguridad en esta entidad.

Señaló que es indispensable la colaboración de todas y todos los ciudadanos para avanzar en la recuperación del estado de derecho y fortalecer la tranquilidad en esta entidad.

Por su parte, el rector Rubén Ibarra Reyes ratificó la disposición de la UAZ, de apoyar y atender a los trabajadores de la SSP, a través de la preparación y actualización continúa, adaptada a sus horarios, así como necesidades para coadyuvar a su formación y vocación de servicio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe