UAZ

IMG 20220711 WA0003Se informó que el periodo estará abierto hasta el 10 de agosto del año en curso

Zacatecas, Zac.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), mediante el Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE), convoca a todos aquellos estudiantes de bajos recursos económicos y alto rendimiento académico a registrarse para obtener becas de hospedaje y/o alimentación para el ciclo escolar agosto-diciembre 2022.

    El periodo de registro estará abierto hasta el próximo 10 de agosto y los requisitos para conseguirla son: ser alumno inscrito de bachillerato o licenciatura, contar con una dirección de correo electrónico en Gmail.com o correo institucional, para renovación se deberá ser alumno regular con promedio mínimo de 8.0 en el semestre inmediato anterior y en caso de ser de nuevo ingreso se deberá tener un promedio final de 8.0 en el nivel inmediato anterior y conocer el número de aspirante.

    De igual manera, se deberá informar sobre el total de ingresos mensuales familiares, conocer y respetar el reglamento de becas estudiantiles y normatividad universitaria y contestar el formulario de solicitud de beca anexando historial académico estudio socio económico y el comprobante de ingresos mensuales familiares a través de una constancia, recibo o talón de pago, esto último a través de la página https://case.uaz.edu.mx/becas/.

    La duración de la beca de hospedaje será del 16 de agosto al 10 de diciembre de 2022 y en el caso de la beca de  alimentación será del 16 de agosto al 30 de noviembre de 2022. Las becas de hospedaje serán asignadas en función del número de espacios autorizados y pueden variar según las indicaciones sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado y por las que establezca la institución.

   La publicación de resultados se hará a través de la página del CASE https://case.uaz.edu.mx/ a partir del 15 de agosto y en caso de ser beneficiado se les dará a conocer los trámites posteriores a través del correo electrónico y número de teléfono brindado en el registro.

    Es importante informar que para dar cumplimiento a las medidas sanitarias no será necesario acudir al CASE debido a que la documentación será validada en el Departamento Escolar.

    Para mayores informes se puede consultar la página https://case.uaz.edu.mx/, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el teléfono 492 925 66 90 ext. 1220 o enviado por WhatsApp al número 492 145 46 72 con la Psic. Olivia Pinedo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe