Se llevó a cabo la ceremonia y entrega de documentos, encabezada por el rector Rubén Ibarra
“Este es uno de los eventos más importantes de la UAZ, donde rendimos cuentas reales a la sociedad que nos entrega la oportunidad de transformar al mundo a través de ustedes”, así lo manifestó el rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes en la ceremonia de graduación de Médico Cirujano Dentista, generación 2018-2023.
Reunidos en la Sala Roberto Soto del Teatro Fernando Calderón y acompañado por el coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre, les reiteró su agradecimiento a los padres y familiares de los graduados por no solo confiar la educación de sus hijos a la institución, la cual no sólo los forma como odontólogos, sino como ciudadanos, “mediante la educación podemos transformar la realidad a la que no nos podemos acostumbrar, tenemos que pensar en una sociedad más justa y equitativa para todos”.
Por su parte la directora de la Unidad Académica de Odontología, Leticia Rodríguez Villalobos, manifestó que la unidad siempre tendrá las puertas abiertas para sus egresados para que se sigan actualizando mediante la educación continua.
A los padres de igual manera agradeció la confianza depositada en la Máxima Casa de Estudios para la formación de sus hijos; a los 239 egresados les expresó que nunca dejarán de ser universitarios.
En el evento se contó con la presencia del responsable de la Licenciatura de Médico Cirujano Dentista, Marco Tulio Bernal Elías, así como el responsable del Programa de la Especialidad en Odontopediatría, Heraclio Reyes Rivas y los padrinos de la generación.