Ahí hizo entrega de computadoras, trompetas para la banda de guerra y reconocimiento a alumnos mentores, ente otros
Entrega de tambores y trompetas para la Banda de Guerra, de 30 computadoras para el Centro de Cómputo, de reconocimientos a los alumnos mentores y la toma de protesta a los miembros de la sociedad de alumnos, fueron las actividades que el rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes realizó durante su visita a la Licenciatura de Cultura Física y Deporte (Licufide).
Al dar su mensaje a la comunidad del programa académico, luego de rendir honores a la Bandera, indicó que está próxima la entrega del tercer piso del edificio, el cual se tiene destinado para un gimnasio de fortalecimiento físico y tuvo una inversión de ocho millones de pesos, con el apoyo del gobierno del estado.
Asimismo, manifestó que para el equipamiento de dicho espacio y con el acuerdo del gobernador David Monreal Ávila, se llevará a cabo bajo el Programa Peso a Peso, con un monto superior al millón de pesos.
Por su parte el director de la Unidad Académica de Cultura, Otoniel Serrano de Santiago, expresó que la Banda de Guerra estará presente en los eventos deportivos y representará a la institución.
Respecto del equipamiento del Centro de Cómputo, lo cual se dio gracias a la petición de los propios alumnos, celebró que los alumnos se unan para causas nobles.
Agradeció la presencia de las autoridades universitarias, el responsable del Programa Académico de Cultura Física y Deporte, José Guadalupe Menchaca Fajardo, quien indicó que con esto se da cuenta de que la licenciatura está creciendo y se está consolidando con las condiciones necesarias.