Zacatecas, Zac. El coordinador de Ciencias de la Salud de la UAZ reconoce gran equipo institucional que hace posible que sea de las mejores del país
La Unidad Académica de Enfermería, llevó a cabo una reunión con padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso a la Licenciatura de Enfermería.
Reunidos en el Audiovisual del Edificio E4, el coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Armando Flores de la Torre, destacó la presencia del gran equipo institucional que tiene la Unidad Académica de Enfermería.
Invitó a los padres a que ayuden con sus hijos para que cuiden la infraestructura a la cual -dijo- se le da mantenimiento con las cuotas que pagan y con recursos de los impuestos que pagamos todos.
De igual manera solicitó el apoyo en la parte académica, para que los jóvenes sean los mejores profesionistas, “el que esta unidad sea la mejor en el estado y dentro de las mejores del país, es precisamente por el trabajo que se hace de manera constante”.
Flores de la Torre recordó que un ciudadano con una carrera o licenciatura, tienen la posibilidad de un ingreso del 70 por ciento mayor a alguien que no tuvo la posibilidad de estudiar.
Por su parte la directora de Enfermería, Roxana Araujo Espino, celebró la presencia de los padres de familia, lo que da cuenta que están al pendiente de sus hijos.
Luego de la bienvenida por parte de las autoridades, se les brindó una plática sobre “Educación socio emocional” y sobre diversos programas que oferta la institución y se les dio un recorrido por las instalaciones.
En la reunión se contó con la presencia de la secretaria administrativa, Hortensia Bermúdez Flores y la responsable del Programa Académico de Enfermería, Luz María Delgadillo Legaspi, así como toda la administración de esta unidad.