Portada

Titulares

Seguridad

Fotonota

PAZ

Política

Sociedad

Yo No Caigo

Educación

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

*Reafirma la candidata del PRI a diputada su compromiso con el desarrollo económico

 

En reunión con pequeños y medianos comerciantes, la candidata a la diputación local por el IV Distrito Electoral de Guadalupe, Araceli Guerrero, reafirmó su compromiso con el desarrollo económico del municipio, a fin de darle capacidad para generar empleo digno y bien remunerado.

Los comerciantes quienes expusieron a los abanderados PRI las problemáticas a las que se enfrentan día a día, Guerrero Esquivel manifestó que uno de los temas más importante que deben de abordar en el PRI, es el apoyo incondicional a la micro, pequeña y mediana empresa, “por lo que hemos incluido en el tercer punto de nuestra propuesta de Agenda Ligislativa, la promoción de los jóvenes a un trabajo decente y digno”.

Aseguró que es frustrante para padres de familia y para los propios jóvenes, que al término de su carrera, no encuentren trabajo, “por eso debemos incentivar entre las empresas que contraten a los mejores perfiles y se ofrezcan espacios de manera continúa”.

Dijo que hay cosas que lastiman mucho y no podemos seguir permitiéndolo, “que existan tantos niños de la calle que no van a la escuela. Insistió en argumentar que la educación es la palanca que puede transformar, no solamente a este país, sino también a Zacatecas.

“Les ofrezco mi disposición para que, desde la Legislatura, junto con ustedes, desde las iniciativas y reformas que tengamos que hacer, dejemos de lado la improvisación y trabajemos con un sentido de la planeación estratégica”.

Araceli Guerrero terminó su intervención dejando la puerta abierta para el acercamiento de este importante grupo con ella. “Desde ahora me pongo a su disposición para que platiquemos sobre lo que se tenga que hacer y trabajar juntos para lograrlo”.

La integrantes de la organización Avanzac, AC, agradecieron la oportunidad de ser escuchados por parte de los candidatos del PRI a la alcaldía y las diputaciones locales por el IV y V Distritos, para luego informar sobre temas diversos, desde la seguridad hasta los engorrosos trámites que se tienen que realizar en la presidencia municipal para poder estar en regla sus negocios.

También solicitaron más espacios recreativos para que los niños y jóvenes puedan tener actividades que permita se distraigan sanamente y no sean presas de la delincuencia.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

Economía

Cultura

Opinión

mov ciudadano

El pacto patriarcal

Dirigencias de partidos políticos carecen de ética, hacen demagogia sobre los derechos de…
Sara Lovera