Portada

Titulares

Seguridad

Fotonota

PAZ

Política

Sociedad

Yo No Caigo

Educación

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

*Rechaza que siga el engaño a ciudadanos y llama a no permitir nuevamente la  llegada a los cargos públicos de candidatos que ya demostraron su falta de compromiso y abuso en los cargos

*Diálogo con los habitantes de la colonia Las Huertas

En una reunión pública de numerosa participación en la colonia Las Huertas, la candidata del Partido del Trabajo (PT) a diputada por el Distrito 2, Gaby Pinedo, desenmascaró a quienes reparten “despensitas” con afán de condicionar el voto, tratando de ablandar la voluntad de la gente y mitigar el hambre que ellos mismos han generado por su incapacidad para servir al pueblo y solo ver por sus intereses personales.

En Zacatecas, agregó, “no podemos tapar el sol con un dedo, porque todos nos conocemos, y sabemos quiénes se han enriquecido de la noche a la mañana desde un puesto público, y qué servidores y candidatos han fallado por no hacer nada o porque solo llegaron para abusar del cargo”.

Sí, “varios que andan como candidatos han tenido puestos de representación popular, o espacios en el servicio público y no han hecho nada por los ciudadanos, así que venir a decir de nuevo que ahora sí cumplirán, luego que ya mintieron, es para no creerles, ya no pueden seguir engañándonos”.

La candidata petista pidió que ya voten diferente, que valoren las inquietudes que ellos mismos le plantearon respecto a la problemática económica y de desatención de los gobernantes, dada la urgencia de que las condiciones sociales y políticas cambien, ya que está en juego el presente y el futuro de los niños, de los jóvenes, de las mujeres, de los ancianos, y en general de la mayoría de la población empobrecida.

“Es una responsabilidad muy grande la que cargan en sus espaldas los electores. Está visto que es indispensable propiciar una limpieza en el servicio público, renovar a la gente que nos representa, alejados ya de una vez por todas de los que mantienen esta situación de desigualdad y de pobreza en perjuicio de nuestras familias”, declaró.

Ofreció que al llegar con su respaldo al Poder Legislativo defenderá en cada aprobación a leyes, presupuestos, programas y cada gestión que se realice en instancias federales y del estado, que la máxima cuantía de recursos se destine a mejorar la economía, la vivienda, la salud, la educación, el empleo, entre otros, como satisfactores prioritarios de las familias zacatecanas.

Aclaró a los habitantes de “Las Huertas” de esta capital, sobre la diferencia entre candidatos a diputados por el segundo distrito, la cual es muy grande porque “yo hablo con la verdad y cumplo con los compromisos que adquiero con la ciudadanía”, sostuvo.

A pregunta expresa de los vecinos del lugar que dijeron que en las campañas todos los candidatos se presentan con muchas promesas y con amplia sonrisa, ante eso, ¿cuál es la diferencia principal de Gaby?, la candidata petista dejó claro que “yo tengo una sola cara, no cambio ideales ni principios por un puesto como otros candidatos del distrito, tampoco me escondo para no atender a la gente, y de eso, dijo, aquí hay muchos testigos”, mientras varias amas de casa confirmaban con la cabeza y levantaban la mano.

Prosiguió en torno al compromiso permanente con las familias que “en nuestro partido nos opusimos a la reforma laboral anti obrera, rechazamos los gasolinazos, la privatización de la educación y estamos contra la aplicación del IVA a alimentos y medicinas”.

“Estamos a favor del apoyo a la educación pública, de la generación del empleo y el fortalecimiento de los programas sociales que benefician a los grupos más desprotegidos, tanto de la ciudad como de las comunidades rurales” agregó Gaby Pinedo ante más de un centenar de vecinos de este fraccionamiento popular, que al final le expresó su apoyo y la arroparon con porras.

{jathumbnail off}

e-max.it: your social media marketing partner

Economía

Cultura

Opinión

donde votar casillas especiales cdmx

La Paradoja

Sara Lovera / Palabra de Antígona
Sara Lovera