Municipios

BOL55 AGE F2Cierra campaña en su tierra de origen y convoca a ejercer el voto a favor del PRI 

 

Villa García, Zac.- Con una manifestación masiva de apoyo hacia su candidatura, Araceli Guerrero cerró sus actividades proselitistas por el municipio de Villa García de donde es originaria, en la que reunió a cientos de personas junto a ocho ex presidentes municipales de diversas corrientes políticas que cerraron filas para respaldar sus aspiraciones a  la  diputación federal, ante quienes afirmó: “Legislaré en el Congreso de la Unión, para dar fortaleza a las instituciones públicas que dan estabilidad a la vida de la Nación”.

En lo que representó un hecho político extraordinario, ex alcaldes de este municipio se sumaron en apoyo a la candidata Araceli Guerrero: Juan Francisco Cuevas Arredondo, Enrique Sánchez Esparza, Abel Vázquez, Rogelio Guzmán, Aureliano Jiménez y Baudelio Guerrero Briano. También hicieron acto de presencia los ex munícipes de El Llano, Aguascalientes, José Manuel Martínez y José Luis Martínez.

La también ex alcaldesa, única mujer en la historia de Villa García, expresó  su amplio reconocimiento a los hombres y mujeres de este municipio, “de los cuales he aprendido el espíritu de lucha, de su combatividad, de su sencillez y nobleza”, dijo.

Aseguró que el suyo es un pueblo unido y firmemente identificado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “por eso Villa García está de pie y dispuesto a continuar la lucha por su prosperidad y por el bienestar de nuestras familias”.

Araceli Guerrero, candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral, aseguró que con la fuerza y respaldo de todos los habitantes del cuarto distrito electoral se podrá salir adelante y victoriosos en la próxima jornada electoral.

Recordó que Villa García lleva el nombre del padre del federalismo mexicano, Francisco García Salinas,  quien defendió las libertades y la dignidad para ejercer la soberanía popular, en la que radica la esencia de las libertades humanas.

“García Salinas forjó a la nación y nuestra identidad como zacatecanos. Es nuestra guía de lucha por la democracia y la libertad”, aseguró a todos los presentes, a quienes también aclaró que se tiene lo más valioso, el mejor capital para lograr hoy el despegue que tanto se anhela.

Explicó que una campaña se hace para pensar juntos, para reflexionar de dónde vienen, quienes son y hacia dónde quieren ir, “y lo hacemos frente a ustedes, frente al pueblo, que es la fuerza del partido. Mi compromiso es consolidar la unidad, para privilegiar siempre el diálogo franco, sincero y honesto con todos ustedes”.

La candidata del PRI también se comprometió a conducirse con apego a los mandatos y legislar para fortalecer las instituciones que le dan estabilidad y fuerza a la Nación.

Araceli Guerrero Esquivel dijo que es verdaderamente conmovedor asistir a su tierra en la que se formó con los principios que le dan identidad como pueblo laborioso y que trabaja por la prosperidad, por lo que les solicitó un voto de confianza por ella y su compañera de fórmula, Lolita Serna.

“El 7 de junio vamos a emitir un voto, que al mismo tiempo será un compromiso, el compromiso de todos los hombres, mujeres, trabajadores, campesinos, maestros, a favor del progreso de Zacatecas”, concluyó Araceli Guerrero.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe